INSTRUCCIONES

INSTRUCCIONES: En el costado derecho del blog podrás encontrar los enlaces a otros blogs de mi autoría así como el listado de los artistas aquí relacionados.

viernes, 5 de noviembre de 2010

BLANCA LIBIA


 Biografía de Blanca Libia:

Su nombre completo era Blanca Libia Monsalve y grabó canciones rancheras y corridos en Discos Fuentes cuando el director artístico de esta empresa era Luis Bernardo Saldarriaga; el propio Luis Bernardo le conformaba un mariachi al que llamaban Mariachi Saldarriaga y algunos de sus éxitos fueron la ranchera Aquella noche, Ni tu orgullo ni mi orgullo, el corrido Te arrepentirás, Eres un malvado y Amores por correo; otras grabaciones fueron Rancho atrevido, Anhelo, Repítelo, Mi equivocación y No cabe duda.

1 comentario:

  1. Blanca Lbia es mi madre quien vive conmigo hoy día. El 3 de marzo del 2021 estará próxima a cumplir sus 90 años los cuales celebraremos publicando un libro sobre la historia y legado de su vida. Más que música campesina, boleros y rancheras es lo que ella más cantaba.

    ResponderEliminar