INSTRUCCIONES

INSTRUCCIONES: En el costado derecho del blog podrás encontrar los enlaces a otros blogs de mi autoría así como el listado de los artistas aquí relacionados.

martes, 14 de diciembre de 2010

LOS CAMPEROS


Biografía de Los Camperos:

El extraordinario compositor, cantante y guitarrista Luis Ber­nardo Saldarriaga, formó exitosamente con Carlos Murillo el gran dueto Los Pamperos. Como todos los duetos, Los Pamperos al­gún día se separaron y en una de esas separaciones transitorias Luis Bernardo unió su voz a la del también cantante Serafín Bernal, constituyendo así otro dueto de gran popularidad al que de­nominaron Los Camperos.

Grabaron éxitos como las rancheras Estoy de farra, Nada valgo y No me igualo, los boleros Resurrección, Pensamien­tos, Para qué recordar y Olvidemos, los pasillos Ocaso y Es­toy triste y el vals Devuélveme la vida.

2 comentarios:

  1. Faltó nombrar este temazo "Estoy bien" Saludos desde Bogotá.

    ResponderEliminar
  2. Si estoy muy bien, una canción en ritmo de vals excelente, muy escuchada en las cantinas del pueblo.

    ResponderEliminar