INSTRUCCIONES

INSTRUCCIONES: En el costado derecho del blog podrás encontrar los enlaces a otros blogs de mi autoría así como el listado de los artistas aquí relacionados.

lunes, 8 de noviembre de 2010

HERMANAS NAVARRO


Biografía de las Hermanas Navarro:

Damarys Navarro Lopera y Marina Jiménez tuvieron mucho tiempo el dueto Marina y Damarys; pero en los años setenta Ma­rina decidió convertirse a una religión evangélica y luego emigró a Estados Unidos. Ahí fue cuando Damarys unió su voz a la de su hermana Mirian y conformaron el dueto de las Hermanas Nava­rro; dueto que desgraciadamente tampoco grabó, pero cantó rancheras, pasillos, boleros, corridos y otros ritmos en emisoras locales y en los mejores estaderos de Medellín como Los Toldos, Las Margaritas, La Guaca, El Carriel y otros.

Es bueno anotar también que posteriormente Damarys hizo un nuevo dueto femenino con Dayira Rey, quien hacía la segunda voz y era esposa del presentador Estampa. A este dueto se le llamó Las Embajadoras de América y grabaron un CD para el sello Osnel del compositor y cantante Óscar Velásquez y su hijo Nelson.

No hay comentarios:

Publicar un comentario