Para comprar el libro MUSICA DEL PUEBLO PUEBLO de ALBERTO BURGOS HERRERA, puedes comunicarte con el autor al teléfono (57) (4) 332 4652 de Envigado, Antioquia, Colombia o al correo electrónico: albertoburgosh@hotmail.com

lunes, 8 de noviembre de 2010

JAHEL Y ARCADIO & JAHEL Y TORRES "LOS MONTAÑERITOS"



Biografía de Jahel y Arcadio:
 
Jahel Gómez era una gran compositora y también cantante, sobre todo de villancicos y música popular; a ella se le recuerda en la canción mexicana al estilo antioqueño por sus éxitos con Arcadio Higuita, con quien formó el dueto Jahel y Arcadio, quie­nes grabaron melodías como Taberna triste, Querido padre mío,  los corridos No me martirices, Sufriendo en la vida y Mi perdición y las rancheras Amor de madre, Quién te lo dijo y Mejor morir:
"Esta vida que yo llevo, ya no es vida... ".


Jahel Gómez también conformó el dueto Los Montañeritos al lado de un señor de apellido Torres, con éste hizo la ranchera Sin Reproches y los corridos Taberna Triste, amor de madre, entre otros.

Acá te dejo: SUFRIENDO EN LA VIDA:

6 comentarios:

  1. hola fabio nelson mmmmmuy buenas todas estas canciones que a subido aqui cuando sera que subes esta de JAEL Y ARCADIO QUERIDO PADRE MIO
    todos los dias visito esta pagina para ver que hay de nuevo
    muchas gracias

    ResponderEliminar
  2. hola muchas gracias por haber subido esta cancion "QUERIDO PADRE MIO" que es una verdadera joya de verdad se le agradece ojala siga subiendo estas canciones de coleccion.

    ResponderEliminar
  3. ESTOY BUSCANDO UN A CANCIÓN GUASCA QUE DICE ESTA VIDA QUE YO LLEVO YA NO ES VIDA YO QUISIERA DE UN JALÓN ARRANCARTE EL CORAZÓN PERO NO LA ENCUENTRO POR NINGUNA PARTE Y NO SE NI EL NOMBRE NI QUIEN LA CANTA SI USTED PUEDE AYUDARME LE AGRADECERÍA MUCHAS GRACIAS.

    ResponderEliminar
  4. Hola desafortumadamente estoy buscando la misma canción, agradecería cuando la encuentres me la compartas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La canciòn se llama. MEJOR MORIR y es interpretada por Jael y arcadio. Los montañeritos

      Eliminar
  5. Hola desafortumadamente estoy buscando la misma canción, agradecería cuando la encuentres me la compartas.

    ResponderEliminar